#author("2016-11-19T09:26:10+00:00","","")
He echado un ojo a American Apparel y a Fo#18er2e&rv230; pero no me terminan de molar. Todo parece bastante sosillo :/¡Yo siempre me visto de persona, porque soy una persona! Lo que pasa es que las señoras viejas que venden ropa en tiendas y yo no tenemos la misma opinión…
#author("2017-02-06T13:44:31+00:00","","")
*PACMANの解析 [#dd162622]
人様の作っているPACMANを解析してみる
https://t.co/hIjcDbXQwW

・フォルダ構成
・[[ブループリント>UE4/PACMAN解析/BP]]

***フォルダ構成 [#c35f4a34]
 ├─Config(エンジン設定)
 ├─Content
 │  ├─Blueprints(BPプログラム)
 │  ├─Collections(空)
 │  ├─Developers(空)
 │  │  └─ragi(空)
 │  │      └─Collections(空)
 │  ├─FlipBooks(アニメデータ)
 │  ├─Maps(ゲーム用レベルBP)
 │  ├─test(空)
 │  └─Textures(アニメデータ作成用テクスチャ)
 
 以下無視
 ├─Intermediate
 │  ├─AssetRegistryCache
 │  ├─Config
 │  │  └─CoalescedSourceConfigs
 │  └─ReimportCache
 └─Saved
     ├─Collections
     ├─Config
     │  └─Windows
     └─Logs
         └─UE4CC-Windows-A924ADA94A7534C8BCCF838802E9E4CD

この中のBluePrintsをメインに解析していくことにする

BluePrints
 AI_Controller.uasset
 BlockActor_BP.uasset
 Enemy_BP.uasset
 GhostAnimations_Struct.uasset
 GhostHousseTrigger_BP.uasset
 GhostsHouseTrigger_BP.uasset
 GhostType_Enum.uasset
 Ghost_BP.uasset
 Ghost_Type.uasset
 Map_BP.uasset
 PacDot_BP.uasset
 PacMac_GameMode.uasset
 PacManPawn_BP.uasset
 SlidePhysicsMaterial.uasset
 TargetTrigger_BP.uasset